Getting Started at Creating Space Therapy

Cómo empezar.

Haz tu cita, hoy.

Si está listo, lo invitamos a programar su consulta telefónica gratuita de 15 minutos. Esta llamada de consulta le brindará la oportunidad de obtener respuestas a cualquier pregunta que tenga sobre nuestra práctica y cómo sería nuestro trabajo conjunto. Los servicios están disponibles en persona y a través de teleterapia utilizando una plataforma de vídeo segura en línea. Sin embargo, comprenda que solo podemos brindar terapia en línea a los residentes de Illinois.

Para programar su consulta puede programarla en línea a continuación, puede llamar al (630)601-3458,  o completar el formulario Contáctenos a continuación.

Contáctenos

¡Felicidades por dar el primer paso hacia la creación de espacio para lidiar, esperanza y felicidad! No podemos esperar para conectar con usted.

Si ha enviado su mensaje de lunes a viernes, puede esperar una respuesta en un plazo de 24 horas. De lo contrario, puede esperar una respuesta el lunes.

Inversión

La terapia debe ser vista como una inversión; una inversión en ti mismo, en tus relaciones y en tu futuro.  Es un compromiso que estás listo para que las cosas mejoren. Estás listo para aceptar que las cosas no están mejorando haciendo lo que has estado haciendo y es hora de un cambio. 

Honorarios

  • Cita inicial de admisión: $215

  • Sesión de terapia individual: $150

  • Sesión de Terapia Familiar: $180

  • Terapia de grupo : $50 por sesión grupal

Ofrecemos una tarifa de escala móvil para aquellos que están experimentando dificultades financieras. Por favor, pregunte al programar su llamada de consulta.

Seguro

Tenemos contrato con:
•    Blue Cross Blue Shield PPO & Planes de elección


Para todas las demás compañías de seguros, se nos considera un proveedor fuera de la red.

NOTAS IMPORTANTES SOBRE EL SEGURO

Es importante que entienda que para que las compañías de seguros paguen por la terapia de salud mental, se requiere un diagnóstico de salud mental. Para algunos clientes, esto es apropiado ya que sus dificultades y retos están creando angustia significativa o deterioro del funcionamiento personal y que la angustia y el deterioro cumplen con los criterios para un diagnóstico específico. Para algunos clientes, sin embargo, su nivel de angustia o deterioro no cumple con los criterios completos para un diagnóstico específico a pesar de que están teniendo dificultades para adaptarse a los cambios en sus vidas. Proporcionaremos un diagnóstico cuando sea apropiado para hacerlo y compartiremos esto con usted.

Con eso dicho, depende de usted decidir si desea trabajar con su compañía de seguros para utilizar cualquier beneficio de salud mental que pueda estar disponible para usted. Como cortesía para usted, si desea utilizar sus beneficios de seguro, estamos encantados de verificar sus beneficios para decirle qué porción, si la hay, puede ser cubierta por su proveedor de seguro médico.

Si usted está planeando utilizar un seguro en el que estamos fuera de la red, se espera que pague por cada sesión por adelantado y le proporcionaremos un superbill que puede enviar a su compañía de seguros para su reembolso. Si su plan proporciona alguna cobertura para proveedores fuera de la red, recibirá un cheque directamente de su compañía de seguros.